1.183 Víctimas indemnizadas en Medellín


Fuente: Oficina de Victimas Antioquia
La Unidad para la Atención Integral a las Victimas entregó a 1.183 víctimas indemnización administrativa por un valor de 10.571.885.764 millones de pesos, siendo ésta la jornada de reparación más grande de lo corrido de éste año en Antioquia.

Es así como con el apoyo de instituciones como Comfenalco Antioquia, Fondo Nacional del Ahorro, Depósitos Miranda, Banco Agrario, El SENA, Fondo Nacional del Ahorro, Coogranada, la Unidad para la Atención Integral a las Victimas orientan a la población victima a que inviertan adecuadamente los recursos en proyectos productivos, educación y vivienda para que mejoren su calidad de vida.

“Es gratificante entregarle a la población este recurso que otorga el gobierno nacional y que de ésta manera puedan mejorar sus condiciones de vida. En lo corrido de los 5 primero años de la Ley de Victimas en Antioquia son 188 mil víctimas reparadas y para éste año la de indemnizaciones es llegar a las 17 mil personas”, así lo manifestó Jorge Mario Alzate Maldonado, Director de la Unidad para la Atención integral a la Victimas en Antioquia.

COMMENTS