Con alborada musical iniciaron fiestas populares de Marinilla

Las tradicionales fiestas populares de “la vaca en la torre”, iniciaron este jueves en la ciudad con alma musical. Foto: @MMarinilla

Es la versión XV de las fiestas, que año tras año viven los marinillos y que permite integrar a sus habitantes y muchos conciudadanos radicados en diferentes zonas de la geografía nacional.

Para 2015 las actividades culturales dieron inicio con la llamada alborada musical, desfile tradicional que lleva desde la iglesia Maria Auxiliadora hasta el Parque principal a niños, jovenes y adultos en una actividad que invita al disfrute y goce de la variedad de eventos y actividades en torno a sus fiestas populares.

ver el entusiasmo, alegría y disposiciíon de nuestros ciudadanos para participar en sus fiestas, permite que cada inicio de año sea un motivo para la integración y esparcimiento“, dijo Gildardo Hurtado Alcalde de Marinilla.

Agregó el funcionario a Alternativa Regional que: “Este año la imponente tarima que se ubica en un lugar diferente a lo habitual, permitirá apreciar el embellecimiento del parque principal y la gran expectativa y agrado que ha generado los alumbrados navideños y lo que serán unas fiestas históricas para la ciudad“.

La variada programación para los cuatro dias de fiestas, incluye tablados populares con artistas locales y de talla internacional, conciertos, concursos, cabalgata, reinado, procesión y actividades deportivas alternas en los escenarios de la municipalidad.

Vea acá toda la programación.

COMMENTS