Pintado con el pie

Diego Armando Usma un joven que a sus 30 años, da muestra de lo que puede ser una verdadera lección de vida.

Por: @chgomezc

El es el ejemplo de lo que puede alcanzar el ser humano y aquello que puede demostrar a quienes pasan toda su vida enfadados porque no hay destreza, no hay habilidad y peor aún no hay sentido a su existencia, este artista de paso por el Oriente Antioqueño pinta con los pies.

Desde hace 10 años deja en el papel lo que bien puede ser una obra de arte, el hace la pintura en lápiz de quien esté dispuesto a apoyarlo. La diferencia es que él lo hace con el pie, lo que muchos de nosotros no podemos hacer siquiera con las manos.

Aquí no hay cabida al límite, Diego Armando dice en sus palabras que “las limitaciones son mentales” lleno de convencimiento y experiencia, la misma que le permite desde sus 8 años probar día a día que hay otra forma de salir adelante y que lamentarse sería lo último en hacer.

 

Este ejemplo de superación lo encontré, rodeado de muchos visitantes y turistas en el municipio de Guatapé, zona de embalse, allí este hombre residenciado en Medellín y con una “limitación congénita” dice que lo hace para “llevar una vida digna, como debe ser

En mi corta conversación con este hombre me dejó otra gran enseñanza, la cual me pidió compartir en este escrito: “Hay que despertar, están durmiendo, hay que echar pa’ delante, hay que seguir adelante, la vida no es fácil”.

COMMENTS