$7 mil millones invierte Gobernación de Antioquia en San Francisco y Cocorná

En San Francisco y Cocorná, la administración departamental realiza intervenciones viales y trabajos de mantenimiento por valor de $ 7 mil millones.

En San Francisco los trabajos para los años 2012 – 2013 reportan una inversión que supera los $1.931 millones representados en intervenciones en la vía La Piñuela – San Francisco, la Autopista – Aquitania, y la entrega y aplicación de 4.900 bultos de cemento para el mejoramiento de la red vial urbana.

En este municipio, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, la Gobernación de Antioquia avanza en la construcción de la primera etapa del Plan maestro de acueducto y alcantarillado que beneficiará a 919 viviendas y en el que invierten recursos por $1.691 millones.

En Cocorná la inversión en infraestructura vial, superará los $ 4 mil millones, que serán destinados a la atención a puntos críticos de las vías y parcheo, mitigación e intervención de derrumbes, atención a pérdida de la banca, rehabilitación, rocería y limpieza de cunetas, adición de afirmado y mejoramiento vial urbano.

Estos recursos son invertidos en los principales sitios como: Autopista – Cocorná, La Pintada – San Francisco y Cocorná – El Ramal y Cocorná – El Ocho – La Piñuela.  Adicional a ello está la entrega por parte de la Secretaría de Infraestructura de 2.770 sacos de cementos que se utilizan en el mejoramiento vial urbano.

Con información de prensa de Antioquia.gov.co

COMMENTS