Caravanas por el Desarrollo

 

Caravanas por el Desarrollo es una iniciativa de los medios de comunicación que pretende poner en la agenda departamental y nacional las necesidades de la subregión del oriente antioqueño.

Primera caravana

Hechos ocurridos en la subregión han llegado a la agenda nacional por el trabajo de los denominados medios alternativos, la idea de esta primera caravana, se hará en pro de las vías de acceso a los municipios de Concepción y Alejandría, en la cual se evidenciará la urgente necesidad de pavimentación de los accesos a estos municipios, hoy condenados al olvido obligado por la ausencia del Estado en la adecuacion de accesos a sus zonas urbanas y rurales.

El objetivo

Será la oportunidad de visibilizar las necesidades de los municipios y comunidades, desde la agenda informativa de los medios regionales y locales. Asimismo tiene como propósito aunar esfuerzos de los medios regionales alternativos y fortalecer los lazos de amistad y colegaje siempre presentes en la importante labor que desarrollamos.

Allí estaremos

Oriéntese TV, Acuario Televisión, la red de medios impresos y virtuales Red Oriente y Alternativa Regional, proponemos la actividad al que un sinnúmero de medios han confirmado su presencia en esta primera caravana, que se constituye en la más importante cita de los medios con la región de la cual se tiene conocimiento en el proceso de desarrollo del Oriente Antioqueño.

COMMENTS