Cinco razones para visitar los Parques recreativos de Comfama

La amplia oferta de la caja de compensación de Antioquia permite a la familia y amigos encontrarse en sus parques para el disfrute y la recreación.

Innovación, atracciones renovadas, ingreso de alimentos para el consumo dentro de las instalaciones, piscinas para niños y adultos, turismo de naturaleza sobre los árboles y más de un millón 500 mil metros cuadrados de zonas verdes, juegos y diversión; le aseguran al visitante una estadía llena de aire puro y opciones para disfrutar sin límites en los cinco parques recreativos de Comfama en Rionegro, Guatapé, La Estrella, Arví y Copacabana.

En Rionegro, el mundo del transporte, del que hacen parte el faro, las telesillas, el avión, el barco Vikingo, el tren y las lanchas a control remoto, reciben a los usuarios, quienes también pueden poner a prueba sus habilidades en la zona extrema, un circuito con diferentes niveles de dificultad sobre el aire. Los más pequeños pueden girar y divertirse sobre las Tazas de té.

Aguaventura, el inflable acuático de 1.280 metros cuadrados, está en Guatapé para desafiar el equilibrio. Los asistentes pueden, además, disfrutar de la naturaleza, contemplar el horizonte en los barcos encallados, navegar en los kayaks y en los triciclos acuáticos, y los niños encuentran la mejor diversión en los laberintos de la culebra Guma.

En Comfama Parque Arví los aventureros pueden poner a prueba sus habilidades en Aventura Comfama, superar retos sobre los árboles y recorrer entre 270 y 300 metros a una altura máxima de 35 metros en las tirolinas. El paisaje es el mejor para quienes buscan descanso, quieren respirar aire puro o prefieren contemplar la belleza natural del bosque de niebla y de las siete silletas gigantes.

Pedalear en el agua en los triciclos acuáticos es un buen plan en el parque recreativo Copacabana, que además cuenta con botes sobre el lago y un tobogán de tres líneas que garantiza la diversión y la adrenalina en el agua.

En La Estrella el muro de escalar de cuatro caras es una opción para los amantes del vértigo, quienes además pueden observar el paisaje desde las sillas voladoras.

Y para disfrutar tiene la opción de adquirir el “Tiquete todo parque”, con el los visitantes pueden hacer uso de todos los servicios de los parques de Comfama.

Fotos: @Comfama

COMMENTS