En La Ceja del Tambo entregan reconocimiento a deportistas

Alcalde Alberto Patiño y madre de Fernando Gaviria 

Un sentido reconocimiento a dos deportistas que se han destacado en diferentes competencias, en el escenario nacional e internacional realizó La Alcaldía de La Ceja del Tambo y el Instituto de la Recreación y el Deporte  – INCERDE.

Los homenajeados representarán su municipio en competencias fuera del país. Los deportistas son Dither Hans Toro en la modalidad de Lucha Grecorromana, quien estará en el mundial de Lucha a realizarse en la Ciudad de Pataya en Tailandia y Fernando Gaviria Rendón quien ya se encuentra en el Campeonato Juvenil de Ciclismo en Pista que se lleva a cabo  en Nueva Zelanda. 

Gerente Incerde Pedro Carmona y deportista de Lucha Dither Hans Toro

El evento de entrega de estos reconocimientos se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal. María del Carmen Rendón Alzate recibió la exaltación para su hijo Fernando Gaviria quién se encuentra actualmente en competencia.

El Concejo Municipal también hizo una mención especial al Técnico de Ciclismo José  Hernando Gaviria López, a quién se le reconoce su esfuerzo y dedicación en la acertada preparación de varios ciclistas, que se han destacado en competencias departamentales, nacionales e internacionales.

COMMENTS