Futsal Rionegro clasificó a cuartos de final de Liga nacional

En la penúltima fecha de las eliminatorias de la Liga Argos Futsal, el equipo rionegrero venció 3 por 2 a los locales y logró su paso a los cuartos de final. – Foto: @WinSportsTV

Por: chgomezc

En partido jugado en la ciudad de Santa Marta, el equipo Gremio Samario recibió al Rionegro Futsal, la fecha trece dejó al equipo Samario a un paso de su eliminación y a los rionegreros con la certeza de estar entre los mejores 8 de la Liga.

Los goles de Julián Arango, Wilman Ramírez y Cristian Flórez le permiten regresar a casa con el triunfo y la clasificación, el equipo de la Alcaldía de RionegroAguas de Rionegro y el Instituto Municipal de Educación Física Deporte y Recreación Imer, asegura así su paso a esta nueva ronda en la que seguramente será protagonista.

La última fecha de las eliminatorias las jugarán los orientales frente al Club Deportivo Rodríguez-Torices de Cartagena, el viernes 17 de octubre en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro.

Futsal Rionegro el verdugo de Gremio Samario

Estos juegos en los que el equipo rionegrero fue visitante, dejaron claro la superioridad de los Leones frente a los Samarios:

  • Abril de 2013

Rionegro 4 – Gremio Samario 3

  • Octubre de 2013

Rionegro 5 Gremio Samario 3

  • Octubre 12 de 2014

Rionegro 3 Gremio Samario 2

Y por si las dudas el 25 de Agosto de 2014 en desarrollo de la 6ª. Fecha en el Coliseo de Rionegro… Contundente Futsal Rionegro frente a Gremio Samario

Video: @LigaArgosFutsal

COMMENTS