Marinilla al día con la final de los Juegos Departamentales

Este martes José Gildardo García Ramírez Gerente del Inderma Marinilla, se reunió con la Junta Directiva del Instituto de deportes de Antioquia, en el cual se trataron temas de avance de la organización de la final de los XXXVI Juegos deportivos Departamentales.

presentamos a Indeportes Antioquia el estado actual de organización de la Final de los Juegos deportivos Departamentales” dijo José Gildardo García Gerente del Inderma de Marinilla.

En concepto del directivo del deporte marinillo, Mauricio Mosquera y los directivos de la llamada “Selección Antioquia” quedaron tranquilos y convencidos, del avance y cumplimiento de los compromisos del municipio con la organización e inversiones para la logística del más grande evento deportivo del Departamento.

José Gildardo García, Gerente del Inderma de Marinilla.

Agregó García Ramírez que está confirmado el Ballet folclórico de Antioquia para la  inauguración. Al respecto anotó que “se resaltó por parte del ente rector de deporte en el Departamento, que por primera vez tendrá un espectáculo de estas calidades

Sobre las obras y adecuaciones de escenarios deportivos dijo el directivo que están prácticamente terminados los trabajos de mantenimiento. “Estamos listos para recibir las delegaciones y delegados de las 9 subregiones”. Agregó finalmente García Ramírez.

Entrega de uniformes y bandera para deportistas

Anunció el Gerente del Inderma que “el 3 diciembre en el Instituto Técnico Industrial entregaremos la bandera y uniformes de competencia a deportistas de Marinilla, este acto permitirá ratificar la Gestión del Alcalde Gildardo Hurtado y su equipo humano, así como el del Instituto en el cual trabajamos para hacer de estos los mejores juegos deportivos departamentales

Artículos relacionados:

COMMENTS