Alcalde de El Retiro resaltó inversiones en su municipio

En la instalación de las sesiones ordinarias del Concejo municipal, el mandatario de los guarceños se refirió a las realizaciones de 2014. Foto: Alcaldía.

El acto de inicio del periodo que va desde el primero de febrero hasta el 28 del mismo mes, se realizó el pasado domingo dia en el cual el pleno del Concejo municipal abre la agenda de sesiones ordinarias.

En el evento, el mandatario Elkin Villada resaltó los avances en infraestructura deportiva en la zona rural y el avance con la construcción y adecuación de 10 placas polideportivas cubiertas en las veredas. La recuperación de la malla vial con los reparcheos, la pavimentación, la construcción del llamado puente bicentenario y la vía transversal que “aportará significativamente al desembotellamiento en la zona urbana”, según se conoció por información de prensa de la Alcaldía.

También fue enfático el Alcalde en temas de inversión social y de productividad, “donde el campo ha sido un gran beneficiado con el tema de entrega de insumos, presupuesto participativo, renovación y fortalecimiento de cafetales, esterilizaciones, protección de áreas forestales”.

Los habitantes de El Retiro podrán hacer seguimiento a las sesiones y debates a través del Canal local y el resumen semanal en las emisoras tequendamita y milenio estéreo los sábados a partir de las 9 a.m.

La Mesa Directiva del Concejo municipal para 2015

  • Presidente:                                 Alexander Villada Ospina
  • Vicepresidente Primero:             Antonio González Yepes
  • Vicepresidente Segundo:           Mario Ramírez Rendón

COMMENTS