Juan Sebastián Zuluaga un contador de historias

Juan Sebastián Zuluaga, en premios CPB

Foto vía:  circulodeperiodistasdebogota.com

Más que un recuento de la historia triste su municipio natal es un acto de valentia y apuesta periodística para tatuar estos sucesos en la memoria. Para que jamás se olviden. Con su documental ha obtenido tres premios: Premio a la Investigación Juvenil en el área de Ciencias Sociales de la UdeA, CIPA a Mejor Trabajo Universitario en Tesis y hace pocos días el primer puesto del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) en la categoría tesis universitaria de pregrado.

Contando la historia de su municipio Juan se esmeró en hacer un documento histórico que reconstruyera no solo el recuerdo sino que reviviera la necesidad que sienten sus coterráneos de buscar la reparación, la justicia y mantener la paz que ha venido afianzándose en su territorio.

Actualmente Juan Sebastián hace parte del equipo de realización de Antioquia de Colores. Es un contador de historias. Su apuesta ahora es mostrar los diferentes matices que tiene nuestro territorio, aportar desde su experiencia periodística, su talento en el manejo audiovisual y su compromiso profesional a escribir esta historia de lo que hoy conocemos como Antioquia la más educada.

Texto Vía: antioquia.gov.co

Video en http://youtu.be/mQ4TSNwRA6o vía Youtube Por: Juan Sebastián Zulaga

COMMENTS