Operativo policial contra el hurto a fincas en Oriente Antioqueño

Ponal
El grupo de Investigación Criminal e Inteligencia de la Policía Antioquia, en coordinación con personal del Gaula Militar del Oriente, capturaron a 3 integrantes de ‘La Banda de Memo’ dedicados al hurto en fincas en el Oriente Antioqueño.
Después de 6 meses de investigación se ejecutó la operación Fénix, hasta las viviendas ubicadas en Medellín y Bello llegaron los uniformados para dar con la captura de alias; ‘Memo’ de 48 años de edad, ‘Comino’ 36 años y ‘El Indio’ de 34 años, principales cabecillas de la estructura organizada requeridos por orden judicial.
Esta banda delinquía en la Subregión de Oriente Antioqueño principalmente los municipios de El Retiro, Rionegro, El Carmen de Viboral, Marinilla, Santuario y Guarne, hasta donde llegaban intimidando con armas de fuego a los ocupantes de fincas.
Los capturados fueron dejados ante la autoridad solicitante por los delitos de secuestro simple, concierto para delinquir, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y hurto calificado y agravado.
Vía Comunicaciones El Retiro

COMMENTS