“Cornare siempre más cerca” en el municipio de Santo Domingo

Cornare Más Cerca TV en el Oriente Antioqueño

La estrategia de Participación Social, Rendición de Cuentas y Transparencia creada por Cornare, tiene entre sus objetivos informar a la comunidad sobre los proyectos y programas de la Corporación.

Santo Domingo Municipio de la subregión Porce Nus se recibirà entre otros beneficios, dos parques ecológicos infantiles, la entidad ambiental también llevará capacitaciones en gestión del riesgo, conservación del medio ambiente y minería.

El sábado 25 entre las 9 de la mañana y 3 de la tarde, La Corporación Autònoma Regional de las cuencas de los rios Negro y Nare Cornare, realizará el “Siempre más cerca”  en el municipio de Santo Domingo. Allí se firmarán 11 convenios entre los que se destacan la construcción de 137 pozos sépticos, la implementación de 200 huertos y estufas eficientes limpias, así como proyectos enfocados en la prevención del riesgo y el manejo de recursos naturales.

“Los CORNARE Siempre más Cerca son una estrategia de rendición de cuentas, participación comunitaria, transparencia y visibilidad corporativa, que se llevarán a cabo por parte de la Corporación en los 26 municipios de la jurisdicción, siguiendo nuestra filosofía de presencia institucional con cuentas muy claras para todos”, destacó el Director General de CORNARE Carlos Mario Zuluaga Gómez.

COMMENTS