Estamos conectados

Con este título la ONG del panda WWF celebra sus 50 años, lo que pretende con estos dos videos es concientizar a las personas que no somos tan diferentes de los animales como pensamos y de verdad que después de ver el video no quedan muchas dudas.

WWF: World Wildlife Fund (Fondo Mundial para la naturaleza), es la más grande organización conservacionista independiente del mundo. Su misión es defender la degradación del ambiente natural del planeta.

WWF cuenta con unos 5 millones de miembros y una red mundial de 27 organizaciones nacionales, 5 asociadas y 22 oficinas de programas, que trabajan en más de 100 países. La sede internacional está ubicada en Suiza y la dirección para América Latina en Estados Unidos.

Fue creada oficialmente como una organización sin ánimos de lucro el 11 de septiembre de 1961 bajo el nombre de World Wildlife Fund (fondo mundial para la vida salvaje) y adoptó como logo el mundialmente reconocido oso panda, de expresivos ojos y parches negros, inspirado en el panda Chi-Chi entregado al zoológico de Londres y que generó grandes discusiones sobre la amenaza de desaparición de la especie. Desde entonces el panda representa un fuerte y reconocido símbolo de conservación que traspasa todas las barreras idiomáticas.

En Colombia cuentan con la página web: www.wwf.org.co

COMMENTS