La UCO realizará Congreso Forestal y Ambiental

En el marco de la celebración del trigésimo Aniversario de vida de la Universidad Católica de Oriente, el Alma Máter del Oriente Antioqueño realizará el Congreso Forestal y Ambiental “Bosques,  cambio climático y Derecho”, evento que se realizará durante los días 25 y 26 de abril.

El objetivo es generar un espacio de información y análisis sobre los temas relacionados con el avance y el papel del Derecho Forestal y Ambiental y la situación de bosques en el País y en la Región.

Entre los ponentes se encuentran Cecilia Rodríguez González Rubio, ex ministra del Medio Ambiente, Hugo Che PiuDeza, presidente del Derecho Ambiental y Recursos Naturales de Perú, y Beatriz Elena Arcila Salazar, docente de la Facultad de Derecho de la UCO.

La convocatoria está abierta para abogados, economistas, profesionales del área forestal, propietarios de bosques, líderes indígenas, agencias de cooperaciones, organizaciones indígenas y sociales, organizaciones no gubernamentales, instituciones públicas que trabajan en temas ambientales y estudiantes de pregrado y posgrado.

Amnistía académica para egresados no graduados que participen del Congreso

El Acuerdo CAC – 001 del Consejo Académico de la UCO,  por el cual se concede Amnistía a egresados no graduados de los programas académicos de pregrado con el fin de obtener título profesional, manifiesta en el artículo tercero que una de las opciones para subsanar los requisitos pendientes es con la participación en el Congreso Forestal y Ambiental, por lo cual se espera la participación activa de muchos egresados no titulados de la UCO.

Información: 569 90 90 extensiones 306 y 679  (Centro de Educación Permanente) y 624 (Centro de Estudios Territoriales). Correo congresoforestal@uco.edu.co 

COMMENTS