Sellados establecimientos comerciales por infringir normas

Sellados establecimientos comerciales por infringir normas

Por perturbar la tranquilidad de los vecinos, permitir la presencia de menores y riñas al interior de los establecimientos, 14 locales comerciales con venta de licor han sido sellados por la Administración Municipal en lo que va corrido del año.

Para el Alcalde de La Ceja, Elkin Ospina Ospina algunos bares y discotecas se han convertido en un dolor de cabeza, pues el alto volumen de la música, el consumo de licor a tempranas horas del día y la ocupación del espacio público afectan a muchos ciudadanos.

“Es inconcebible que a las 11 de la mañana estén consumiendo licor, incluso algunos estaban consumiendo sustancias psicoactivas en la calle”, se quejó el Alcalde, en específico, de algunos locales comerciales ubicados en el sector de la Central Integradora de Transporte.

Ospina también indicó que a varios establecimientos se les ha reducido el horario, debido a que no han acatado las solicitudes de la Administración Municipal en cuanto al tema del ruido. Indicó que seguirá tomando decisiones conciliadas, pero que cuando afecten a la comunidad, hará cumplir las normas.

Vía Comunicaciones La Ceja del Tambo

COMMENTS