Un nuevo embajador de BanCO2 ante el mundo

Gunter Pauli al centro, al lado del Director de Cornare Carlos Mario Zuluaga. Foto: @Cornare

Se trata de Gunter Pauli emprendedor belga, Economista, MBA (Maestría en Administración y Dirección de Empresas), doctor honorario en diseño sistemático y otros tantos reconocimientos, que le hicieron merecedor a ser nombrado como embajador de BanCO2 ante el mundo. Foto: @Cornare

El Director General de Cornare Carlos Mario Zuluaga Gómez, presentó la estrategia, que permitió al ahora promotor ante el mundo, comprometerse con acciones positivas para dar a conocer esta iniciativa de la Corporación Autónoma Regional Rionegro Nare –CORNARE-.

El líder empresarial dio a conocer además experiencias innovadoras y nuevos modelos de economía sostenible, cero emisiones e industrias competitivas que cuiden por igual el empleo y el medio ambiente, además fue la oportunidad para resaltar de nuevo la estrategia “Los felicito, porque la plataforma que ustedes están generando da para mucho, hoy tienen 1005 socios campesinos y tienen un potencial para crecer.” afirmó Pauli.

El economista y autor del libro “La economía azul” llamó la atención sobre las diferentes iniciativas innovadoras y responsables con el medio ambiente, por las que se le conoce como el “Steve Jobs de la sostenibilidad”. Autor de 15 libros y más de 200 artículos, recibió el Premio Mundial del Medio Ambiente, concedido por la Organización de las Naciones Unidas.

“El hambre no tiene paciencia, este país no tiene derecho de tener pobreza, este país tiene todo y ustedes con Banco2 cambian las reglas del juego y han logrado resultados a muy corto plazo, lo que significa que han generado confianza.”: Gunter Pauli

Las cifras de Banco2

  • 55 empresas aliadas
  • 1.005 familias asociadas

COMMENTS