A cuatro meses de la Feria Aeronáutica F-Air 2013

 

Foto: f-aircolombia.com.co 

La sexta versión de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air, fue lanzada el pasado 19 de marzo de 2013 en el Hotel Marriot de Bogotá. Al evento asistieron el señor Vicepresidente de la República Angelino Garzón; el señor General del Aire Tito Saúl Pinilla, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana; el Doctor Santiago Castro, Director de la Aeronáutica Civil y el Doctor Andrés López Valderrama, Presidente Ejecutivo del Centro Internacional de Negocios "Corferias".

Después de las especulaciones sobre el traslado de la emblemática Feria Aeronáutica que se realiza cada dos años en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, el pasado 19 de marzo se lanzó en Bogotá el certamen que se llevará a cabo del 11 al 14 de julio de 2013, en las instalaciones de la terminal aérea del municipio de Rionegro.

Foto: cortesía masora.gov.co

Los organizadores de la Feria indicaron que se espera contar con 200 expositores, al menos 20 países invitados, entre ellos México, Canadá, Brasil y Chile; y unos 50 mil visitantes a la sexta versión del encuentro aeronáutico. Durante los días de actividades habrá demostraciones aéreas, equipos de acrobacia provenientes de diversas naciones, paracaidismo, ruedas de negocios, entre otras atracciones.

También se resaltó  la relevancia que tiene la realización de esta Feria pues es la “más importante en la región de los países del Pacífico y el Caribe”, comentó el Doctor Andrés López Valderrama, Presidente Ejecutivo Corferias. Además es vista como una ocasión de proyección para el País y del fortalecimiento de Colombia como potencia en materia aeronáutica.

En tal sentido, el señor Vicepresidente Angelino Garzón, quien además es el  presidente de la Comisión Colombiana del Espacio, indicó que la Feria es una oportunidad para apropiarse de estos temas y mostrar el desarrollo aéreo que ha tenido Colombia en el último tiempo.

Nota relacionada: Feria Aeronáutica F-AIR 2013 está en marcha

(Visited 4 times, 1 visits today)

COMMENTS