Acuario Televisión primer medio del oriente con App noticiosa

Acuario Televisión primer medio del oriente con App noticiosa

Después de un arduo proceso de varios meses y de grupos focales, el canal Acuario Televisión de Rionegro, presentó en el día de hoy su nueva app (aplicación móvil) herramienta con la que busca acercarse al público más joven y dinámico. Para nadie es un secreto que la tecnología nos invadió, haciéndonos la vida más fácil y copando espacios que anteriormente utilizábamos para otras actividades, por ellos el personal de Acuario quiso incursionar en el tema de las app para poner directamente en las manos de los usuarios una valiosa herramienta comunicacional que permite la interacción con sus públicos directamente desde su dispositivo móvil.

La aplicación permite realizar de forma anónima denuncias ciudadanas y anexar contenidos como fotos o videos directamente a la APP que podrán ser utilizadas por el medio para construir sus productos noticiosos y seguir con rigurosidad los procesos de información.

Con un menú así: Noticias, política, sociales, eventos, deportes y alianzas facilitará que los usuarios accedan al contenido propio del canal y al producido por medios aliados, pero que es de interés para los habitantes de Rionegro y el oriente, igualmente en las denuncias ciudadanas, los suscriptores podrán realizar denuncias que el canal hará públicas e indagará con las respectivas autoridades.

Este nuevo logro se da dentro de un proceso que viene adelantando y que pretende hacerlo a las comunidades, las cuales como dicen sus directivas son su razón de ser, ese es el fin de la televisión comunitaria, el cual se ha desdibujado en el país por temas de competencia y rentabilidad.

La app ya está en las tiendas para su descarga, lo pueden hacer a través de los siguientes enlaces:

App Store

Google play

COMMENTS