Asesinado profesor de Lucha Libre en Rionegro

Carlos Alberto Giraldo administrador del centro de Alto rendimiento para la práctica de lucha libre en la Vereda El Tablazo de Rionegro, fue asesinado este jueves en la sede campestre de la Federación de Lucha libre de Antioquia.

8 hombres y 2 mujeres armados, portando uniformes de la policía ingresaron a la finca La Ponderosa de la vereda El Tablazo del municipio de Rionegro. Allí el señor Giraldo se encontraba departiendo con deportistas que inmeditamente fueron separados del que al parecer era su objetivo.

“hacia las 10 de la noche un número de 10 personas con la aparente intención de hacer un registro de la finca, separaron el grupo de deportistas del señor Giraldo, los encerraron en un cuarto y en otro sitio fue ultimado con 2 impactos de bala el señor Carlos Alberto Giraldo” dijo a este medio el mayor Juan Bautista Paiva, encargado del distrito 6 de policía con sede en Rionegro.

Los hechos son investigados a esta hora por la policía y el CTI de la fiscalía quienes asistieron al sitio a realizar el levantamiento del cadáver del deportista y administrador del centro de Alto rendimiento.

Sede de medallista olímpica

La Finca la Ponderosa se convirtió en los últimos dos años en la sede de la Federación Antioqueña de Lucha libre. Allí deportistas de alto rendimiento como la medallista olímpica Yaqueline Rentería realizaron la pretemporada para los Juegos de Londres 2012.

Noticia en desarrollo.

Nota relacionada: Centro de Alto rendimiento de Lucha Libre en Rionegro

COMMENTS