Consejo directivo de Cornare eligió a Carlos Mario Zuluaga Gómez como director general

En sesión del Consejo Directivo de CORNARE, reunido este sábado en la sede Valles de San Nicolás – Rionegro, entre 15 candidatos fue elegido como Director General de la Corporación el Dr. Carlos Mario Zuluaga Gómez quien asumirá el reto de orientar los destinos de la entidad hasta el 31 de diciembre de 2015.

Carlos Mario Zuluaga ratificado Director general de Cornare

El Dr. Zuluaga obtuvo 10 votos en total y el Dr. Luis Fernando Castro 1 voto. Son 11 los integrantes del Consejo Directivo de CORNARE así: un representante del Señor Presidente de la República, un Representante del Ministerio de Ambiente, el Señor Gobernador de Antioquia o su delegada, 4 Alcaldes en representación de los mandatarios de la región, 2 Representantes de ONG ambientales y 2 Representantes del Sector Privado, quienes tuvieron la alta responsabilidad de elegir.

Zuluaga Gómez se desempeñó como Director General de CORNARE desde el 21 de junio de 2010 hasta el pasado mes de mayo, así mismo desde el 2001 hasta el año 2010 fue Subdirector Administrativo y Financiero de la Corporación y adicionalmente fue alcalde de Granada en el periodo 98 – 2000, destacándose por su responsabilidad como mandatario y por mantener a CORNARE en los más altos estándares de transparencia, participación social y cero corrupción, liderando proyectos de gran impacto socioambiental en la región.

Este granadino Administrador de Empresas, Especializado en Alta Gerencia y también Abogado, manifestó que continuará con los programas y proyectos exitosos de la entidad, de la mano con las políticas ambientales y de educación de los gobiernos nacional y departamental, agregó que los resultados positivos logrados por CORNARE en materia de participación social, transparencia, visibilidad y manejo eficiente de los recursos seguirán siendo la base de la actuación institucional.

COMMENTS