Deportivo Rionegro juega hoy una final anticipada frente al América de Cali

Los leones rojos están obligados a ganar en casa. 6 puntos de seis necesita el equipo rionegrero, una misión difícil pero, no imposible.

Fotodeportivorionegro.com

Por: @chgomezc

La quinta fecha de los cuadrangulares finales se completa hoy para el grupo A, cuando Deportivo Rionegro en su estadio enfrente al equipo caleño quien de 12 puntos solo ha conseguido tres, precisamente el único partido ganado en esta fase fue ante el equipo rionegrero en el Pascual Guerrero en el que lo derrotó 4 goles a 0.

A las 7 de la noche el escenario deportivo en la capital del oriente, se viste de rojo al recibir al América de Cali en un encuentro que define para el local su aspiración al lugar de privilegio en el Torneo de ascenso. Aunque la posibilidad de triunfo en estas dos últimas fechas es un tema para optimistas, depende todavía del resultado del encuentro entre Unión y América de Cali el próximo domingo, en el que un resultado adverso al equipo samario sería el tiquete de entreda a las finales del Campeonato del primer semestre.

Novedades en el equipo rionegrero

La expulsión de Julián Pachón frente al Unión Magdalena y el regreso de Mauricio Marín son cartas que ya están en la mesa y que harán parte de los cambios en la estrategia de juego del técnico Álvaro Hernández. “Estamos mentalizados y con una gran confianza en el equipo y en el resultado. Esperamos que las circunstancias nos acompañen” dijo Jorge Murillo, gerente del Deportivo Rionegro.

Las medidas de seguridad

La administración municipal y las autoridades de policía dispusieron medidas adicionales para garantizar la seguridad de los ciudadanos en los alrededores del estadio, entre otras se anunciaron: “Desde las 2 de la tarde la movilidad estará restringida a un sólo carril en el sector del estadio, el cual será habilitado para el recorrido de la Clínica Somer hacia el centro de Rionegro, el estadio Alberto Grisales tendrá prohibición total de parqueaderos, las personas que disfrutaran del evento deportivo podrán parquear al frente de la Zona Industrial de Rionegro”

El ingreso a la tribuna Oriental está reservado sólo para mayores de 14 años y en Occidental podrán hacerlo mayores de 7 años acompañados de un adulto, la boletería permanece disponible en los puntos de venta autorizados, la cual tiene un costo de 15 mil y 25 mil pesos respectivamente.

COMMENTS