Dos puntos cedió Futsal Rionegro frente a Águilas

Rionegro y Águilas Doradas empataron a un gol en el coliseo Iván Ramiro Córdoba. Aunque el partido se realizó en la capital del Oriente, los Leones oficialmente jugaban de visitante. Foto: Ramón Cendoya

En un partido que estuvo a la altura del clásico de la liga Argos, Rionegro terminó entregando dos puntos valiosos en su objetivo de asegurar la clasificación a la siguiente ronda. Muy temprano en el segundo minuto de juego, Sebastián Rincón anotó para el Rionegro, sorpresa para las águilas porque significaba perder el invicto del Torneo Nacional.

El partido terminó en el primer tiempo con el 1 – 0 a favor de los rionegreros, llegaba para los dirigidos por Osmar Fonegra la necesidad de replantear la estrategia frente a los Leones. 

En el segundo tiempo la orden fue presionar la salida y aunque el equipo Águilas Doradas no era contundente en su avanzada, fue en el minuto 34 que Johan Vivares le dio el empate a “los dorados”. Un respiro que le permitió al equipo “local” mantener el resultado que le aseguró un valioso punto en su carrera por mantener no solo su invicto sino el liderato del grupo B.

La próxima fecha para Rionegro será el domingo 5 de abril en Pereira, cuando enfrente a Macol FC.

COMMENTS