El Imer diez meses de gestión

Este miércoles fue presentado ante los medios de comunicación, el balance de los diez primeros meses de gestión del Instituto Municipal de educación física, deporte y recreación de Rionegro, IMER.

Como  positivo y lleno de buenos resultados, fue calificada la actividad deportiva y recreativa en lo corrido del presente año en el municipio de Rionegro por parte del Imer. Tanto el Director de la institución como sus coordinadores deportivos dieron cuenta de los logros obtenidos hasta la fecha.

"Es el compromiso que hay desde la parte administrativa, el de cada uno de los coordinadores y lo más importante, el apoyo del Alcalde Hernán Ospina Sepúlveda, lo que tiene posicionado al Imer como entidad pública del municipio en el campo del deporte" expreso el licenciado Ramón Humberto Cendoya Director del ente deportivo; dijo además “uno de los propósitos es llegar mediante programas deportivos a más jóvenes, ya que es a estos a quienes por medio de nuestras actividades, se deben orientar y hacer énfasis en la formación y aprovechamiento del tiempo libre”

Escuche el Director del IMER, Ramón Humberto Cendoya.

COMMENTS