En julio será la Feria Aeronáutica F-AIR Colombia 2015

Esta será la séptima versión de la muestra Aeronáutica más representativa en la región. Video: f-aircolombia.com.co

Un nuevo encuentro de la oferta y demanda de todo tipo de productos de la industria aeronáutica se realizará del 9 el 12 de julio de 2015. El evento espera como en anteriores ocasiones generar nuevos vínculos comerciales y de negocios.

El Aeropuerto José María Córdova de Rionegro será el marco de la imponente presentación que como cada dos años, recibe turistas y expositores nacionales y extranjeros.

Martha Cárdenas, Jefe del grupo Feria Aeronáutica de la Autoridad de la Aviación Civil Colombiana -AEROCIVIL-, le dijo a este medio que “la fecha para la feria 2015 está confirmada para el mes de julio y se realizará el lanzamiento en la Ciudad de Bogotá el 19 de marzo“, también manifestó que un equipo de trabajo compuesto por la AEROCIVIL, la Fuerza Aérea y el operador logístico CORFERIAS trabaja en la planificación y organización del evento que sería presentado en sociedad en Medellín o Rionegro en el mes de Mayo.

Hace dos años la Feria Aeronáutica contabilizó la asistencia de 54 mil visitantes y expositortes de 25 paises.

F-AIR Colombia 2015 contará con muestra comercial, exposición de aeronaves, shows aéreos, jornadas académicas y espacios de networking con la cual se detectan potenciales clientes para la industria aeronáutica.

(Visited 8 times, 1 visits today)

COMMENTS