En Manizales, Rionegro superó 7 – 0 a Once Caldas

La de este sabado fue una lluvia de goles en la capital caldense, así los leones acumulan 15 goles en línea en dos partidos. Foto: Ramón Cendoya

Información de http://www.winsports.co

Solo un tiempo necesitó Rionegro para superar sin mucho esfuerzo en condición de visitante a un desconocido Once caldas. El marcador terminó 0-7 en el juego correspondiente a la tercera fecha de la Liga Argos Futsal. La figura del partido fue Wilmar Ramírez, que anotó tres tantos y fue quien comandó la goleada antioqueña.

Un primer tiempo que inició parejo y con llegadas a ambos pórticos. Sin embargo, Once Caldas dio ventajas defensivas y esto fue aprovechado por su rival, que le pasó factura de forma tempranera a un local que careció de definición.

Los contragolpes efectivos le dieron resultado al quinteto rionegrero, pues anotaron en seis oportunidades. Tres de Wilmar Ramírez, dos de Jonathan Giraldo y uno de Héctor Acosta. Con un panorama de 0-6, se fueron al descanso.

Para la etapa complementaria el conjunto antioqueño supo administrar el amplio marcador y fue solo cuestión de trámite la segunda parte. De hecho, ampliaron la pizarra al minuto 31 y sellaron el valioso triunfo frente a un quinteto caldense que lució confundido, errático y sin un camino claro para despertar del letargo.

Con esta goleada 0-7, Rionegro consigue su segunda victoria de la temporada. Por su parte, Once Caldas recibe su segunda derrota. En la cuarta jornada el quinteto manizalita tendrá fecha de descanso, en cambio, Rionegro, en duelo antioqueño, se enfrentará a domicilio contra Real Antioquia.

Artículo relacionado

COMMENTS