Entrega de uniformes Centros de Iniciación y Formación Deportiva


Cortesía IMER 

Con la presencia de la máxima autoridad del municipio de Rionegro, el Alcalde Hernán Ospina Sepúlveda, de la Gestora Social y Primera Dama Luz estela Valencia López, del Concejal Melquisedec Serna y del Director del IMER Ramón Humberto Cendoya Gaviria, el miércoles 5 de noviembre, se hizo entrega de los uniformes a 1260 niñas , integrantes de los 32 Centros de Iniciación y Formación Deportiva (CIFD), de la Hidalga Ciudad Santiago de Arma de Rionegro. 

​El IMER, a través, de los CIFD, brinda oportunidades de un desarrollo integral a los niñas entre los 6 y los 12 años, que se encuentran en situaciones vulnerables. Un equipo de profesionales, intervienen favorablemente diversos sectores del municipio, posibilitando una mejor calidad de vida con la práctica del deporte.

​Reconocimiento por la bonita labor a la coordinación de los CIFD del IMER, liderada por el profesor Darío Fernando Noguera, con un equipo competente: Alejandro Agudelo, Carlos Mario Idarraga, Edison Cardona, Henry pavas, Juan Fernando Arbeláez, Víctor ayala, Mauricio Martínez, Jair Luna y Julián Escobar.

COMMENTS