Equipo rionegrero de futsal venció en primera fecha de la Libertadores

rionegro cobresalEn el Polideportivo Sol de América de la ciudad de Asunción, los Leones del Oriente en representación de Colombia en la Copa Libertadores Futsal, vencieron 3-2 a sus rivales en el juego inaugural. Foto: @LigaArgosFutsal

Por: @chgomezc

La cita que estaba prevista para las 2 de la tarde hora colombiana, se cumplió en juego de inauguración del certamen internacional el cual se disputa en territorio guaraní hasta el próximo19 de junio.

Muy temprano a los 4 minutos Wilmar Ramírez anotó para los colombianos y 6 minutos más tarde fue Yeisson Fonnegra quien sorprendía a los Chilenos con el 2-0. El descuento llegó por intermedio de Juan Riquelme, con el cual el marcador al finalizar el primer tiempo fue 2-1 a favor de los Leones del Oriente.

Transcurrían 5 minutos del segundo tiempo cuando Juan Esteban Uribe anotó el 3-1 para los rionegreros. Al término del partido Diego Fuentes de Cobresal dejó el resultado 3-2.

Según el técnico de los Leones, “el equipo chileno era un rival de espeto, pero estuvimos a la altura y obtuvimos los tres puntos”. Agregó además que esperan tranquilos a su próximo rival: “tenemos que ir paso a paso, sin aumentar la presion por un resultado, con toda la actitud e intención para acercarnos al resultado que queremos”.

Esta victoria en el primer partido del grupo A le da confianza a los dirigidos por Nelson Cárdenas, quienes esperan ahora el segundo encuentro mañana a partir de las 2 p.m. frente a Galápagos del Ecuador.

COMMENTS