F-AIR Colombia 2013 ¡Prográmate!

Con 26 demostraciones aéreas, los cielos de Antioquia se convertirán en un escenario para los amantes de las demostraciones aéreas realizadas por las mejores escuadrillas aéreas de Canadá, Estados Unidos y Colombia.

La agenda empieza desde las 9:00 de la mañana, el jueves 11 de julio, día en el que se inaugura la VI versión de F-AIR COLOMBIA 2013, con la demostración de vuelo de alcance extendido combinado en el que la Fuerza Aérea Colombiana y la Real Fuerza Aérea Canadiense realizarán las maniobras de reabastecimiento de combustible en el aire.

Luego a las 10:20 de la mañana, se llevará a cabo la presentación de los potentes aviones F-16 y a las 10:50 la Real Fuerza Aérea Canadiense engalanará los cielos con los poderosos F-18.

El viernes 12 de julio, las presentaciones aéreas arrancarán a partir de las 11 de la mañana hasta las 12 del día con  Paracaidismo Táctico en aviones CN 235, Arpías AH 60, A-29 y operaciones de Recuperación de Personal.

El sábado 13 de julio se llevarán a cabo demostraciones aéreas en las que los asistentes podrán ver el espectáculo de los aviones  F-16, F-18, Kfir,  Arpías, Broncos,  Calimas (aviones de fabricación colombiana), además de  las maniobras de paracaidismo del equipo Águilas de Gules de la FAC,  extinción de incendios y Alcance Global.

Para el último día de la feria, domingo 14 de julio, la exposición aérea contará con tres presentaciones que iniciarán desde las 9:40 de la mañana, cerrando con la última presentación a las 3:20 de la tarde.

Adicional a lo anterior, la F-AIR COLOMBIA 2013 es un espacio de negocios y desarrollo de contenidos académicos de la industria de la aviación con una agenda que incluye  conferencia de Sistemas de Navegación Aérea, Seguros Aeronáuticos, Satélites, Situación del Sector Aeronáutico y Seguridad Operacional.

Con información de prensa de F-AIR 2013

COMMENTS