Feria Aeronáutica F-AIR 2013 está en marcha

Por: @chgomezc

Hoy se presentó en sociedad la sexta versión de la Feria Aeronáutica F-AIR 2013. El evento será del 11 al 14 de julio en Rionegro.

El Mayor Flavio Enrique Ulloa, segundo Comandante y Jefe del estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana fue el encargado de presentar en sociedad oficialmente la sexta versión de la Feria Aeronáutica F-AIR 2013. Al evento realizado en las instalaciones de la Fuerza Aérea asistieron entidades, gremios, asociaciones, autoridades militares y civiles de la región.
 
Allí se hizo un llamado a los actores políticos, gremiales y civiles la responsabilidad que les asiste en no sólo participar de la organización del evento, sino asegurar definitivamente la sede en Rionegro como quiera que allí fue donde nació por iniciativa de la Aerocivil, la Fuerza Aérea y la activa participación de las autoridades regionales.
 
Se confirma así la realización de este evento, que contará como en las anteriores versiones de un pabellón dedicado a las muestras de la industria Aeronáutica Nacional e internacional, demostraciones aéreas y estáticas de las Fuerzas Aéreas invitadas y una variada agenda comercial y de esparcimiento para todos los públicos.
 
Alternativa Regional participa de la difusión de información que sea pertinente para el conocimiento de la comunidad regional, nacional e internacional en esta nueva versión de la Feria Internacional. Sin lugar a dudas una de las mas importantes y trascendentales en la subregión y que impacta favorablemente en la dinámica económica del Oriente Antioqueño.
 
Video: f-aircolombia.com.co 
 

COMMENTS