Futsal Rionegro cedió tres puntos de oro

3 a 1 fue el marcador favorable al Real Bucaramanga en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba, los rionegreros cedieron 3 puntos de oro en la semifinal. Foto: @ElOrienteHOY

Por: @chgomezc

En un apretado juego frente a Real Bucaramanga el equipo visitante se impuso frente a los rionegreros 3-1. En el primer encuentro de las semifinales Rosward Manzanares, José Falcón y Angellot Caro anotaron para los bumangueses, el descuento por los locales estuvo a cargo de Wilmar Ramírez.

La afición fiel al equipo rionegrero. Foto: @ElOrienteHOY

Los postes dejaron el sinsabor en la afición rionegrera que en importante número acompañaron a los dirigidos por Nelson Cárdenas. Los porteros de ambas escuadras fueron protagonistas, mientras Rionegro tuvo mayor dominio del balón.

La serie entre Futsal Rionegro y Real Bucaramanga favorece a los bumangueses, depende ahora del resultado en la capital del Santander, si gana allí el compromiso de vuelta pasaría a la final dejando en el camino a los Leones.

Por tanto Futsal Rionegro está obligado a ganar el compromiso en Bucaramanga para obligar a un tercer partido, la semifinal de la Liga Argos se disputa por sistema de play offs, clasifica el que gane dos de tres juegos.

COMMENTS