La Feria Aeronáutica continúa con paso firme

Alfonso Lozano subdirector de la Aeronáutica Civil, Mayor General del Aire Flavio Ulloa Comandante FFAA y Marisol Suarez Subdirectora de Ferias de Corferias

Este miércoles, se llevó a cabo en las instalaciones de la Fuerza Aérea de Rionegro una nueva reunión preoparatoria de F-AIR 2013

El encuentro de seguimiento en la organización de la FAIR Colombia 2013 se realizó hoy ante entidades, autoridades y actores regionales. Allí se presentaron los avances del evento aéreo que será realizado en Rionegro. "El encargado de operar el evento y de buscar los proveedores para brindar los diferentes servicios y que requiere una participación muy activa de los actores privados y públicos, será Corferias", manifestó el Mayor General del Aire Flavio Ulloa en la instalación del evento.

Al respecto Marisol Suarez Subdirectora de Ferias de Corferias dijo: “Estamos haciendo una gran convocatoria en la región, para garantizar que este evento responda no sólo a los intereses de los habitantes del Oriente Antioqueño, sino de Colombia” 

En esta oportunidad además de los show aéreos se verán las exposiciones estáticas, con 200 expositores y 14 países confirmados, se incluirá programación previa para realizar rueda de negocios y vinculación del sector comercial y turístico, para ofrecer bienes y servicios, que generaran una dinámica económica importante para la región.

La presentación en Antioquia

“Vamos a realizar en la ciudad de Medellín en el mes de mayo lanzamiento regional de la Feria Aeronáutica. Queremos mostrarle al mundo lo que estamos haciendo, somos un país líder en aviación y esto lo vamos a presentar en esta Feria Aeronáutica” dijo Alfonso Lozano, subdirector de la Aeronáutica Civil.

La seguridad y apoyo logístico

Un tema de preocupación para la organización del evento es el de seguridad y movilidad, frente al cual se planteó que efectivos de la policía nacional, autoridades de tránsito local y regional harán parte del personal de logística para regulación y presencia en temas de tránsito.

Notas relacionadas:

COMMENTS