La Kakaraka-Llanogrande vía para mejorar la movilidad en Rionegro

5.600 millones de pesos serán invertidos en la intervención vial Kakaraka – Llanogrande, esta obra hace parte del plan de vial de la administración municipal para resolver dificultades de movilidad en rutas Llanogrande – San Antonio de Pereira. Foto: Alcaldía

Con el objetivo de mejorar la movilidad, accesibilidad y desarrollo de la comunidad la administración local de Rionegro, inició la intervención de la vía Kakaraka – Llanogrande. Esta contará con una extensión de 2.5 kilómetros pavimentados, red de acueducto y alcantarillado, además con todo las especificaciones técnicas y normas legales contempladas a nivel nacional.

Esta construcción contará además con una extensión de dos carriles de 7 metros, andenes y zonas verdes. La alcaldía local adelantó conversaciones con cada uno de los propietarios de los predios afectados por dicha obra, los cuales han accedido a ceder tramos importantes para la realización de esta importante obra.

Se espera que esta obra le pueda ser entregada a toda la comunidad el próximo mes de agosto, según dijo Yovanny Grisales Franco, Secretario de Infraestructura municipal.

COMMENTS