Líderes Inspirando Vidas LIV, llega al Oriente Antioqueño

Líderes Inspirando Vidas LIV, llega al Oriente Antioqueño

LIV es una empresa de procesos de vida y liderazgo, el lanzamiento en el Oriente Antioqueño se realizará en Rionegro en Comfama Tutucán, Casa de Convenciones Las Margaritas.

Líderes Inspirando Vidas, una empresa comprometida con la formación del ser mediante la educación vivencial, descubriendo y tomando acción frente a los limitantes y barreras que constantemente están en nuestro entorno, llegando a crear resultados extraordinarios en todos los aspectos de la vida diaria.

LIV tiene como misión ser fuente y ejemplo de amor, alegría, responsabilidad, servicio e integridad impactando positivamente otras vidas a través procesos de liderazgo; compartiendo, sirviendo y enrolando para hacer la diferencia en la sociedad con el fin de generar resultados extraordinarios en la vida de líderes. LIV aunque tendrá como sede el municipio de Rionegro extenderá todo su portafolio de servicios a la región del Oriente de Antioquia.

El próximo 23 de agosto de 2016 a las 7 p.m. en Rionegro Comfama Tutucán, Casa de Convenciones Las Margaritas, se realizará el lanzamiento de esta empresa con una conferencia titulada DALE VALOR A TUS RELACIONES.

La entrada es libre con inscripción previa al correo electrónico: lideresinspirandovidasrionegro@gmail.com. Más información click aquí o en la imagen.

invitacion_lanzamiento_LIV

COMMENTS