Listos los torneos oficiales del IMER Rionegro

El Instituto de Deportes de Rionegro IMER invita a los deportistas rionegreros y a los clubes conformados para que participen en los campeonatos oficiales organizados por esta entidad para el año 2012 en las diferentes modalidades deportivas.

Así mismo la entidad enfatiza que participen en los torneos del Instituto  evitando futuros problemas dónde no pueden contar con el préstamo de escenarios de deportivos o en muchos de los casos dónde los ganadores de tornes no avalados por el órgano oficial se presentan a las oficinas del Instituto de deportes a reclamar premiación y se llevan la sorpresa que nadie sabia de ese campeonato. Este es un simple llamado de atención y no una camisa de fuerza, el instituto de deportes ni la administración municipal quieren chocar con los torneso particulares, pero si dejan precedente de experiencias pasadas.

De otra parte se hace invitación para el curso de entrenadores en el manejo de niños de 6 a 12 años de edad, el cuál se dictará del 26 al 29 de marzo, si desean ampliar la información sobre este curso, se pueden dirigir a las oficinas del IMER en el coliseo El Cielo de Rionegro.


COMMENTS