Llega Búsquelo en Rionegro

Búsquelo en Rionegro es por decirlo así un directorio local en versión web, el sitio nace de una idea de negocios de dos emprendedores rionegreros y llega al mercado con la experiencia que les da haber liderado en le pasado la guía comercial Oriéntese, revista impresa de consulta obligada a la hora de realizar algún transacción comercial, sí bien Oriéntese hoy no está en el mercado se puede decir que Búsquelo en Rionegro es su hermano nacido en una generación digital.

AR: ¿Qué es Búsquelo en Rionegro?
BER: En una nueva opción digital que nace por la sentida necesidad de la comunidad de Rionegro de otras muchas partes de Colombia y el mundo, en tener un sitio en internet, donde se puedan encontrar de manera fácil, rápida y oportuna muchos productos o servicios que se llegasen a necesitar en algún momento en nuestras casas o sitios de labores.

AR: ¿Por qué esta opción digital y no un directorio?
BER: Sobre el tema digital, se han venido realizando muchas investigaciones y estudios, los cuales han dado datos muy interesantes como que el 85% de las personas que llegan a necesitar un producto o servicio, lo buscan por internet. La era del directorio físico está pasando y este viene en tendencia a desaparecer.

AR: ¿Qué se puede encontrar o qué se puede promocionar en Búsquelo en Rionegro?
BER: En esta nueva web, se pueden encontrar infinidad de productos, que día a día se necesitan, los servicios, médicos, abogados, ingenieros, contadores, mecánicos, plomeros, taxistas, todo lo de gastronomía, las especialidades, los restaurantes que prestan domicilios, ofertas educativas, hoteleras, de transporte, encomiendas, mascotas, en fin, todo lo que se desee promocionar o lo que se llegue a necesitar en nuestra cotidianidad.

AR: ¿La página está destinada a qué tipo de usuarios?
BER: El internet se ha convertido en un idioma universal, niños desde los 6 o 7 años ya entran a navegar, a consultar, o sea, ya tienen un contacto con los computadores, y los adultos o los mayores de 55 o 60 años, están en la idea de aprender y de incursionar en estos temas, lo que quiere decir que nuestro producto es para todo tipo de personas, sin importar la edad, o el oficio que se desempeñe.

AR: ¿Se tiene alguna estadística de que es lo que más busca la gente en internet de Rionegro?
BER: Si, se tienen datos de que los que son los hoteles, los restaurantes, el servicio de transporte hacia Rionegro, todo lo que son domicilios, comidas, taxis, reparaciones en las casas, y sobre todo compra-venta de propiedad raíz.

Recuérdelo www.búsqueloenrionegro.com y cómprelo en Rionegro.

COMMENTS