Nueva placa deportiva y gimnasio al aire libre en El Porvenir de Rionegro

Un escenario para la práctica deportiva e infraestructura cubierta entregó la Alcaldía de Rionegro en el sector de El Porvenir. Foto: Imer

La entrega oficial

Este miércoles se entregó oficialmente a la comunidad de El Porvenir tercera etapa, el gimnasio al aire libre que estaba en funcionamiento hace aproximadamente un año.

Hernán Ospina Sepúlveda alcalde del Rionegro, directivas del Imer y la comunidad de este sector se hizo oficial la entrega de un espacio deportivo, un gimnasio al aire libre dotado con máquinas para el beneficio de la comunidad de este sector, de igual forma de oficializó por parte de los entes administrativos del municipio la entrega de la placa polideportiva de este lugar.

Llegarán nuevas obras

El mandatario de los rionegreros aseguró en este acto inaugural que se aproximan nuevas obras de infraestructura deportiva para Rionegro. Barrios como San Antonio de Pereira, el sector de Cuatro Esquinas, La Colina y algunos más en el sector rural serán los próximos beneficiados con obras similares a esta, que le fue entregada a los habitantes del barrio El porvenir.

La comunidad agradece por estos espacios

La comunidad de este sector agradeció a la administración local por brindarle estos espacios que le han dado una nueva cara al sector, pues aseguran que “desde la apertura de este gimnasio este lugar dejó de ser solo para unos pocos y se convirtió en motivo de esparcimiento y vida saludable para toda la comunidad del barrio El Porvenir en general”, dijo Andrés Felipe Gómez, habitante de la zona.

Y agregó que: “Estos son espacios muy importantes que tiene la comunidad, para aprovechar el tiempo libre haciendo deporte y buscando de esta manera distracciones que lo alejen de los malos hábitos”. 

COMMENTS