Nuevos retos para el Tenis de mesa de Rionegro

El tenis de mesa, otro deporte que le está dando grandes resultados a los rionegreros en el País y fuera de él. Foto: Cortesía

Después de representar a Colombia en el torneo esperanzas latinas en República Dominicana y el suramericano llevado a cabo en el mes de diciembre en Brasil, 16 tenimesistas del municipio de Rionegro se preparan para viajar en el mes de febrero hacia Ciudad de Panamá, allí competirán en un torneo invitacional que les servirá como preparación para los compromisos deportivos que se avecinan para este deporte en el año 2015.

En cabeza de su entrenador León Martínez y su equipo técnico, estos 16 deportistas rionegreros esperan seguir ratificando en el ámbito internacional el buen proceso que han venido realizando con el apoyo del Instituto Municipal de educación Física, deporte y Recreación (IMER) en cabeza de su director Ramón Cendoya y Hernán Ospina Alcalde del Municipio.

Geraldine Rodríguez, David Penagos, Santiago Martínez, y Manuela Echeverri son algunos de los deportistas más destacados en esta disciplina en el Municipio y el país, esta última está posicionada en el primer puesto del ranking nacional en su categoría, todo ello es muestra del buen trabajo y el apoyo incondicional que han recibido estos jóvenes por parte de los entes deportivos y administrativos de Rionegro.

A corto plazo se espera por parte de este deporte retener el título en las categorías sub 11 y sub 13 en el “festival de festivales” a realizarse del 13 al 17 de enero en la ciudad de Medellín. Foto: Cortesía

A la fecha estos jóvenes trabajan a doble jornada para los dos compromisos que se avecinan. Posicionarse a nivel nacional en el certamen del Pony Tenis de Mesa y ratificar su poderío internacional en Panamá ante sus similares de Venezuela, Ecuador, Perú, Costa Rica y El Salvador son los objetivos a corto plazo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

COMMENTS