Obras de repavimentación en vía El Carmen de Viboral – Rionegro

La concesión Desarrollo vial Devimed informó la continuación de obras en este corredor vial del Altiplano. – Foto: @NoticiaOriente

Desde este jueves 16 de enero y por lo menos durante dos semanas, personal adscrito a la concesión estará realizando repavimentación de algunos tramos en la vía que conduce de El Carmen de Viboral a Rionegro.

A partir de las 7 de la mañana y dependiendo de las condiciones cada día las actividades pueden extenderse hasta horas de la noche, el trabajo supone movilidad restringida en los sitios de intervención.

Recomienda Devimed S.A. en sus redes sociales “Solicitamos su valiosa colaboración transitando con precaución y respetando la señalización de obra que se ubicará en los frentes de trabajo

Para mayor información sobre los trabajos en la vía Rionegro- El Carmen de Viboral, los usuarios pueden comunicarse al 3860085 o la línea gratuita nacional 018000518427” agrega el Concesionario.

Una vía alterna

Quienes tengan como destino El Carmen de Viboral pueden tomar la ruta conocida como “el Canadá” a la cual se accede en la vía de Rionegro – La Ceja del Tambo.

Saber más (vía @Devimed)

DEVIMED S.A. sociedad que tiene a su cargo el diseño, construcción y operación de la red nacional en el Oriente de Medellín y Valle de San Nicolás, incluyendo el mantenimiento y operación del tramo El Santuario – Glorieta Caño Alegre )Puerto Triunfo) sobre la Autopista Medellín – Bogotá.

Las vías concesionadas son las que conectan a Medellín con el Altiplano, La Fe, El Retiro, La Ceja del Tambo, La Unión, El Carmen de Viboral, Marinilla, El Santuario y Guarne.

COMMENTS