Primer conversatorio sobre televisión regional en el oriente

Los alcances y las perspectivas de la televisión regional y comunitaria en nuestra región serán temas que se abordarán en el primer conversatorio organizado por Acuario televisión, la Corporación de comunicaciones Corcompaz y Alternativa Regional punto com, con el apoyo de la alcaldía de Rionegro, la empresa Aguas de Rionegro y la Universidad Católica de Oriente.

El expositor central de la jornada será el senador Eugenio Prieto Soto, ponente de la Ley que distribuyó las funciones que ejercía la Comisión Nacional de Televisión en materia de televisión pública y que dio paso a la creación de la Autoridad Nacional de Televisión ANTV. Así mismo, el periodista Rodrigo Maya Blandón, uno de los pioneros de la televisión regional en Antioquia, fundador de Teleantioquia, del Canal Universitario y de Zoom el canal interuniversitario, tratará el tema de las posibilidades de la televisión regional. También intervendrá en el conversatorio, el alcalde de Rionegro, Hernán Ospina, anfitrión del evento.

Al evento que se realizará este jueves 19 de julio a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la Institución Educativa Julio Sanín del municipio de Rionegro, tendrán la oportunidad de participar todas las personas e instituciones, que de una u otra manera tienen que ver con el desarrollo de la televisión regional.

COMMENTS