Rionegrero Saúl Martínez Quintero ahora es diputado de Antioquia

Se convierte así en el cuarto representante de la capital del Oriente Antioqueño en la duma departamental. Foto: @ElOrienteHOY

Ante la renuncia de Jorge Hernández Quiñonez diputado del partido de la U, asume Saúl Martínez Quintero, Administrador de empresas y Administrador público, exconcejal durante tres periodos y empleado de la Compañía Nacional de Chocolates.

Con Saúl Martínez ahora son cuatro los diputados rionegreros, se suma a Jorge Humberto Echeverri, Esteban Quintero Cardona y Santiago Ospina quienes además son parte de los 7 representantes del Oriente Antioqueño de 26 que tiene la Asamblea.

Posesión de Saúl Martínez Quintero en la Asamblea de Antioquia. Foto: @ElOrienteHOY

El nuevo diputado de Antioquia fue posesionado por la Presidenta de la duma departamental, en la sesión de apertura de la agenda ordinaria, correspondiente al segundo periodo del año que contó además con la presencia del Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo Valderrama.

Pensamos que el ser humano, requiere especialmente de atención educativa, desde ahí se mitiga el impacto social en muchos de los flagelos que sufre la población. Es fundamental mejorar la calidad de la educación, con los fondos de formación para educación de superior”, dijo a este medio el hoy Diputado de Antioquia.

En su discurso de posesión ante los diputados y el Gobernador, Martínez Quintero manifestó además su compromiso con el fortalecimiento agropecuario, la niñez y el adulto mayor.

COMMENTS