Rionegro, dice no al Trabajo Infantil

Del 15 al 19 de julio, se  organizaron  diversas estrategias de sensibilización, con la finalidad de  brindar  un apoyo integral de la infancia rionegrera, según lo establecido en el Plan Integral de Desarrollo “Rionegro con más futuro” en su línea estratégica, Rionegro Integral, Subprograma 10, Equidad de Género e Inclusión.

Estas  jornadas se desarrollaron con el objetivo de impulsar en toda la comunidad, la promoción y práctica de la protección, restitución y garantía de los derechos de nuestros niños, quienes en el futuro serán los encargados de la construcción del tejido social del Municipio de Rionegro.

Sin embargo, el trabajo por la aplicación de los derechos infantiles debe ser constante y  unificado, de manera que todos los actores de la sociedad intervengan y formen parte de esta lucha contra el trabajo infantil.

Estas actividades de socialización propuestas desde la Administración Municipal y lideradas por la Secretaría de Familia, seguirán siendo apoyadas y  planteadas en las diferentes instancias que integran el Consejo Municipal de Políticas Públicas COMPOS.

¡Dile NO al trabajo infantil! SÚMATE Y AYÚDANOS ¡Nuestra niñez tiene grandes derechos!.

 

COMMENTS