Rionegro, sin servicio de acueducto por daño en redes

Esta tarde la Empresa de Servicios Públicos de Acueducto y Alcantarillado de Rionegro informó la suspensión del suministro de agua por daño en las redes de distribución.

Foto: Archivo

"por causa de un daño en la red de distribución del Acueducto, es URGENTE suspender el suministro de agua potable, hoy lunes 22 de marzo, en todo el municipio a partir de las 3:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. de mañana martes 23 de abril" dijo en comunicado de prensa la Empresa de Servicios Públicos. 

Jorge Humberto Rivas, Gerente de Aguas de Rionegro

"La medida obedece a un imprevisto, una vez identificada la causa de la emergencia procedimos a notificar la suspensión, los técnicos e ingenieros están trabajando en la solución al problema a fin de garantizar el suministro del líquido a nuestros usuarios" dijo a este medio Jorge Humberto Rivas, Gerente de la E.S.P.

"Se ha dispuesto el suministro de emergencia de agua en carro tanques, los cuales estarán a disposición de la comunidad en el municipio, durante el tiempo que se encuentre la suspensión. La línea de Atención al Usuario de Aguas de Rionegro es 531 8787, la cual está habilitada las 24 horas del dia", agregó el Gerente de la Entidad. 

COMMENTS