Segundo día de la Feria del Empleo y el Emprendimiento en Rionegro

El Coliseo del Cielo de Rionegro, es el escenario para una nueva versión de la Feria del Empleo y el Emprendimiento que se lleva a cabo hasta hoy, por invitación del Centro de la Innovación la Agroindustria y el Turismo CIAT, Sena Rionegro.

Son al menos tres mil vacantes que están a disposición de las personas, que por estos días  buscan empleo o quieren cambiar su condición laboral. Ellos junto con los empresarios se encuentran en un espacio propicio para el conocimiento de estas nuevas oportunidades.

Con entusiasmo y optimismo se vive este evento que reúne empresarios de la región, gremios, instituciones, Alcaldías y organizaciones que ven en la Feria del Empleo y el Emprendimiento una oportunidad para atender, no sólo la demanda y oferta de mano de obra, sino que permite al Servicio público de empleo SENA actualizar y mejorar la información disponible para la región.

“Desde muy temprano en la mañana de este miércoles, el coliseo del Cielo abrió sus puertas para dar inicio a la feria, poco a poco recibió el público que llegaba de todo el oriente Antioqueño, para buscar ese trabajo que por estos días escasea en esta región del departamento” dijo uno de los asistentes.

En el segundo día de la feria también pueden encontrarse empleos para oficios varios, vendedores, agricultores, auxiliares, operario textil, técnicos, tecnólogos, cargos administrativos y de oficina, entre otros, listos para ser ocupados por personas que reúnan las condiciones requeridas. Además de la oferta laboral, también se cuenta con un amplio espacio para conferencias y capacitaciones ofrecida por empresarios y funcionarios del SENA Oriente.

Nota relacionadaFeria del empleo y el emprendimiento en Rionegro

COMMENTS