Senador Prieto de visita en Rionegro

El Senador del Partido Liberal Eugenio Prieto Soto, visitó el municipio de Rionegro y participó de la clausura de sesiones extraordinarias del Concejo donde se dirigió a los presentes en el recinto, y atendió los medios de comunicación.

En su intervención hizo varios anuncios de vital importancia para el municipio, pero en especial ofreció disculpas a la dirigencia local a nombre se su partido por la exclusión que sufrió Hernán Ospina en las pasadas elecciones cuando fue casi que expulsado del partido por las directivas locales obligándole a buscar el aval de la ASI para aspirar a la alcaldía, logrando el primer cargo del municipio, dejando al partido rojo hundido en un foso de incertidumbres para su futuro en el municipio y sin la alcaldía. Prieto fue enfático en reconocer que Hernán Ospina es de origen Liberal y que superados esos inconvenientes pasados, hoy la posición del partido desde las altas esferas es respaldar y apoyar al actual mandatario, así mismo ofreció su cargo para gestionar recursos ante el gobierno nacional.

El Senador Prieto reconoció en el concejal Juan Sebastián Castro la representación del partido en el concejo con su curul, igualmente le hizo el llamado para que hiciera valer su posición y no dejarse manejar al antojo de los otrora líderes rojos de Rionegro quienes desde la barrera han manifestado hacer oposición a la administración actual.
Llamo la atención de los presentes que de los líderes del partido liberal no había nadie presente a excepción del concejal Castro.

COMMENTS