Afiliados a la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño eligieron Junta Directiva

En total normalidad transcurrieron las elecciones de la Cámara de Comercio del Oriente realizadas este jueves 7 de Junio.

Para el proceso fueron instalados ocho puntos de votación en las sedes de la Cámara de Comercio, cinco en Rionegro, dos en La Ceja y una en Sonsón.

De acuerdo con los comicios la junta directiva que se posesiona el 2 de julio próximo quedó conformada así:

  • Wilman Salazar Suárez, representante legal de Intermarcas Ltda. del municipio de Marinilla, con suplencia de César Augusto Castaño Jaramillo, representante legal de Rockola Café Bar. La lista obtuvo un total de 131 votos.
  • Oscar Alberto Franco Tejada, propietario del almacén de Pinturas Delio Franco # 2. En la suplencia lo acompaña Diego Alonso Rúa Vallejo, Representante legal de Demetal S.A.S. La lista obtuvo 91 votos.
  • William Alberto Toro Cardona, representante legal de La Granja del Constructor Alfa & Omega, con suplencia de Alba Rocio Giraldo  Correa, Representante legal de Orienturismo  Agencia de viajes EU. La lista obtuvo 85 votos.
  • Juan Manuel Mejía Cadavid, representante legal de Aves Emaús S.A.S., con suplencia de Juan Bautista Arbeláez Montoya, propietario del establecimiento de comercio Autocentro JBAM. La lista obtuvo 84 votos.

Este proceso también elegiría revisor fiscal, cargo para el cual fue designada la firma LH Múnera y Cía Consultores S.A.S.

COMMENTS