Así es oriente, 2 años construyendo región

Se cumplen dos años mostrando el Oriente positivo, su gente, paisajes, vivencias y pujanza de este próspero territorio del departamento de Antioquia.

Promedios y Logísca SAS productora audiovisual con 20 años en el mercado privado, canales comunitarios y TV Agro, se propuso hace más de 2 años, mostrarle al mundo la subregión del Oriente antioqueño y todos sus encantos.

Teleantioquia emitió por primera vez el proyecto audiovisual el viernes 28 de septiembre de 2012, mostrando el desarrollo alcanzado por la Asociación de municipios “MASORA”, y desde ahí son 100 emisiones ininterrumpidas en el canal regional, cada viernes a las 8:00 a.m.

La preproducción y postproducción del programa son realizadas en el municipio de El Retiro, pero es en el recorrido por el Oriente antioqueño donde ASÍ ES ORIENTE toma vida, gracias a los entes gubernamentales, cooperativas, empresas solidarias y privadas, proyectos y diferentes instituciones.

Desde Alternativa Regional presentamos a Leonardo Sánchez y su equipo de trabajo un saludo y felicitaciones por estos 2 años de trabajo en el Oriente antioqueño.

Algunas de las emisiones

ASÍ ES ORIENTE, MASORA – ASÍ ES ORIENTE, EL PEÑOL

ASÍ ES ORIENTE, ESPECIAL IMER RIONEGRO – ASÍ ES ORIENTE, COOABEJORRAL

COMMENTS