Comfama entregara 1.219 subsidios de vivienda


Vía Oficina de Comunicaciones Comfama

 

Comfama realizará la asignación de subsidios de vivienda de interés social más grande en sus 60 años de gestión: 1.219, por valor de $15.048 millones. Las entregas se realizarán en Comfama San Ignacio.

“Es una noticia extraordinaria contarles a 1.219 familias de nuestros trabajadores que tendrán la posibilidad de tener casa propia con este subsidio. Además de los 770 asignados en Medellín y los 163 en los otros municipios del Valle de Aburrá, realizaremos entregas en dos regiones donde estamos trabajando con mucho empeño para mejorar las condiciones habitacionales: en el Oriente, con 196 subsidios, y en Urabá, con 74”, afirma María Inés Restrepo de Arango, directora de Comfama.

También se asignaron otros 16 subsidios en Yarumal, Entrerríos, San Pedro de los Milagros, Heliconia y Santa Fe de Antioquia.

En 77 entregas se han asignado 26.862 subsidios de vivienda de interés social, por valor de $336.479 millones, de los que se han beneficiado los afiliados que devengan menos de $2’464.000.

El formulario se puede descargar en www.comfama.com o solicitar en cualquiera de las sedes. De igual forma, los afiliados a Comfama que están postulados al subsidio de vivienda y quieren saber si resultaron beneficiarios pueden consultar el periódico el informador.

COMMENTS