Comunidad de El Porvenir consume agua de fuente pública

Fuente de agua pública El Porvenir Fotografía @ElOrienteHOY

En el sector Quintas de Carretro II y La Florida de la Comuna Occidental de Rionegro, mas conocido como barrio El Porvenir, habitantes y vecinos acuden contínuamente a recoger agua de una fuente pública. Allí cada uno llega con su recipiente, el cual es llenado con el líquido que sale de una tubería que les proporciona gratuita y permanentemente un servicio que muchos llaman milagroso.
 
Pero el milagro para unos es motivo de preocupación. Testigos de la particular escena le contaron a Alternativa Regional que esta agua no se sabe de donde viene, además no se tiene claridad sobre si esta es agua tratada o no. Muchos de estas personas las utilizan para consumo humano y otras hasta la venden dijo una ama de casa que pidió reserva de su identidad.
 
Lo cierto es que la empresa de Acueducto Aguas de Rionegro, conoce sobre el particular y en manos de los análisis de laboratorio microbiológicos y físicoquímicos han dejado este caso. "En menos de una semana tendremos los resultados y sabremos que correctivos aplicar de ser necesario", dijo Carolina Ramírez funcionaria de la E.S.P.
 

COMMENTS