Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores en La Ceja


Vía  www.laceja-antioquia.gov.co

10 días de fiesta para que cejeños y visitantes puedan disfrutar de 40 eventos artísticos y culturales que la Administración Municipal y la empresa privada realizarán en La Ceja entre el 7 y el 17 de agosto.

La programación comienza el viernes festivo con el Ciclopaseo de las Flores que hará un recorrido, que estará lleno de sorpresas, por las principales vías del Municipio Bicicletero de Colombia. Se espera que cerca de 500 ciclistas participen de la actividad.

El sábado 8 de agosto, la programación incluye la Gran Feria Gastronómica donde se seleccionará el producto típico local. Allí más de 20 microempresarios inscritos en el concurso exhibirán sus productos y ofrecerán degustaciones a los asistentes. La Feria se realizará en el Parque Principal entre la 1 y las 6 de la tarde.

Simultáneamente en la Tarima Principal, las Bandas Sinfónicas de Sonsón, El Carmen de Viboral, La Unión y Rionegro realizarán conciertos tropicales a partir de las 2 de la tarde en el evento denominado La Gran Retreta.

En la noche, los más importantes dj del género Rock de la ciudad de Medellín deleitarán a los asistentes con la Rumba de Clásicos “Rock and Flowers”. Allí estarán Felipe Trujillo y Driccer Gómez de La FM, Checho Cano de La X, Alejo Lopera presentador de Cosmovisión y DJ Pattin, organizador de la Gran Batalla de los Clásicos en la capital antioqueña. El evento se realizará desde las 7 de la noche en el Centro de Integración Ciudadana del barrio La Aldea. La entrada es gratis con boleta que puede reclamarse en el Teatro Municipal de La Ceja del Tambo.

Los eventos continuarán el domingo con la Séptima Media Maratón de La Ceja del Tambo a partir de las 8:30 de la mañana y el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos a partir de las 2 de la tarde y del que participarán más de 90 vehículos que desfilarán por las principales calles de la localidad.

 

COMMENTS